domingo. 05.02.2023

Éxito de participación en la I Travesía a Nado Nocturna Mar Menor

La prueba, se dividió en 3 categorías, para que toda la familia pudiese participar. Así, a la caída del Sol, los protagonistas fueron los más pequeños de la casa que tenían que cubrir 100 m., Al podio subió, en primer lugar, Hugo Mira Saura, nadador del CN San Javier Mar Menor con un tiempo...

La prueba, se dividió en 3 categorías, para que toda la familia pudiese participar. Así, a la caída del Sol, los protagonistas fueron los más pequeños de la casa que tenían que cubrir 100 m., Al podio subió, en primer lugar, Hugo Mira Saura, nadador del CN San Javier Mar Menor con un tiempo de 2,48 min., seguido de Enrique Barrera Gómez con 3,33 min., y de José Joaquín San Nicolás Martínez, del CN San Javier con 3,42 min.

Nuria Martínez Hernández, del CN Cartagonova Cartagena, se impuso en la categoría alevín, empleando un tiempo de 3,56 para completar los 300 metros. Victoria Pioneur, del CN Torrevieja fue segunda con 4,01 min., seguida de Marina Rodríguez Martínez, del CN Cartagonova Cartagena con 4,05 min. Adrián Peñalver Suarez, del CN San Javier Mar Menor, fue el primero con 3,26 min., seguido de Adrián Abellán Larrosa, del Ucam Fuensanta, con 3,37 min. y de Pablo Gómez Luna del Club Waterpolo Murcia con 3,35 min.

En la prueba reina, la de 500 m., ZoeclaireConnoly, del CN Torrevieja, fue la primera en imponerse con un tiempo de 9,36 min., seguida de María del Mar Paredes Iniesta, del CN Cartagonova Cartagena y de María José Corbalán Hernández del CN Alcantarilla. Mario Cuenca García, del Ucam Fuensanta, se impuso en primer lugar, con 8,09 min., seguido de Enrique Corbalán Hernández, del CN Alcantarilla con 8,56 min. El tercer lugar, fue para Antonio Guardiola, del AD San Javier, con 9,17. La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes.

La competición, quecontó con tres circuitos, totalmente balizados y señalizados así como supervisados por monitores expertos, es la quinta prueba enmarcada dentro del "Circuito Popular de Travesías a nado San Javier, Desafío Mar Menor” que cuenta con un total de 7. La próxima el 4 de octubre, con la I Travesía Vuelta a la Isla Grosa.

Éxito de participación en la I Travesía a Nado Nocturna Mar Menor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios