miércoles. 08.02.2023
UNA DE LAS PRUEBAS MAS DURAS EN EL PANORAMA MUNDIAL

Experiencia única de Andrés Lledó, en el Marathon des Sables a principios de abril

Gran experiencia la de Andrés Lledó, en el Marathon des Sables,25º edición, del 2 al 12 de abril. Soportando temperaturas de hasta 42º de temperatura y etapas de hasta 82 km. Esta edición será recordada por la dureza de sus etapas si se le suma el hecho de correr por...
Gran experiencia la de Andrés Lledó, en el Marathon des Sables,25º edición, del 2 al 12 de abril. Soportando temperaturas de hasta 42º de temperatura y etapas de hasta 82 km. Esta edición será recordada por la dureza de sus etapas si se le suma el hecho de correr por dunas, rectas y montañas interminables nos sale la edición de SABLES más dura de los últimos años. Esta edición ha sido posible gracias a: Salvamento Marítimo, Le Benac e Inaer. A ella se refiere Andrés Lledó.

Sasemar es un ente público referente europeo en salvamento y lucha contrala contaminación marítima. Le Benac es una empresa agro alimentaria de origen francés. Inaer es empresa líder europeo en trabajos helitransportados.

Por segundo año consecutivo ha conseguido participar primero y terminar segundo en esta mítica prueba.
“Esta edición ha tenido muchos momentos duros para el cuerpo y la mente, otros momentos alegres y para el recuerdo que en fin esos buenos recuerdos son los que quedarán para siempre". Esta segunda participación ´ha sido enorme en sentimientos compartidos”, comenta Andrés.

Estos recuerdos son gracias a los 7 componentes de la Jaima 55: Pepe, Julio, José Carlos, Pepe Miota,Topo, Oscar y Carlos.

El desierto tiene algo mágico que atrae a los corredores de todo el mundo y nada más acabar la edición del 2009 se empezó a fraguar la formación para el 2010.

“Tengo un recuerdo durante la 3ª etapa en el cual me decía a mí mismo que no volvería, pero esos pensamientos desaparecen muy pronto y llegan los de qué año será el siguiente. El objetivo era ambicioso, terminar esta durísima prueba y si las fuerzas físicas y mentales no fallaban revalidar el puesto 132ª a nivel individual de la pasada edición. No ha sido posible llegar a ese número, pero eso solo es un número ya que habiendo vivido esta edición puedo decir que el conseguido puesto 212 lo considero más que el pasado, por la dureza de la prueba, pero el objetivo final llegó a su fin".

EL RECUERDO DE COMPAÑEROS DE TRABAJO
Esta edición empezó marcada por la muerte de sus compañeros de trabajo dejando un gran dolor en la base del helimer 207, por eso "mi aportación a su memoria y dedicado a ellos este proyecto. Ellos también corrieron conmigo".

Jose Luis, Kevin e Iñigo. "Han sido miles de pasos en la arena miles de momentos extremos miles de sentimientos compartidos”

Experiencia única de Andrés Lledó, en el Marathon des Sables a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios