martes. 16.04.2024
La cita batió el record de participantes con más de 300 alumnos, profesores y personal de administración y servicios que se dieron cita para correr por toda la universidad.

También se ha contado con la presencia del jugador de baloncesto del UCAM Murcia  Carlos Cabezas, que participó en un peculiar concurso de triples con alumnos y profesores de la Facultad de Deporte. 

A media mañana, la fiesta ha continuado en el polideportivo de Guadalupe.  Profesores y alumnos han participado en las distintas competiciones y clases dirigidas que estaban programadas para la ocasión, practicando deportes como fútbol, balonmano o voleibol. Además, el grupo de acrobacias de la Compañía de Danza de la UCAM ha realizado una actuación. 

Otra de las actividades que cada año adquiere mayor popularidad  es el Flashmob, que en esta ocasión se realizó el día de antes, siendo la antesala de la festividad de San Rosendo. 

La Facultad de Deporte de la UCAM celebra la festividad de su patrón San Rosendo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios