martes. 16.04.2024
"A ver si ahora me van a pegar dos tiros" debido a esa ayuda a la policía, se ha preguntado. Este empresario de la construcción y el deporte también ha explicado que Cuenca entró en el club a finales de 2008 pidiendo trabajo "para poder vivir", e inicialmente se encargó de la publicidad.
"Poco a poco", Juan Cuenca fue entrando más en la organización del club, según su presidente, porque sus conocimientos de inglés le facilitaban la comunicación con las jugadoras internacionales, e incluso llegó a fichar él mismo a Visser.
Evedasto Lifante ha explicado que la fallecida cobró en la temporada 2009-2010 un total de 40.000 euros y en la siguiente, debido a la falta de subvención pública, se dudó sobre la continuidad del propio club, aunque finalmente ficharon a dos dominicanas, por unos 10.000 dólares, y decidieron mantener a las cuatro jugadoras más importantes del equipo, entre las que estaba la jugadora holandesa.
Asimismo, ha relatado que, tras el cierre del club a finales de 2011, no volvió a ver a Visser y a su pareja hasta que, por casualidad, los encontró en julio pasado en Murcia.
"Me preguntaron por la familia y por si se había solucionado lo de las subvenciones públicas al equipo", ha aclarado a Efe sobre ese encuentro.
Evedasto Lifante ha manifestado que el compañero sentimental de Visser era un hombre "muy reservado" que, a diferencia de otros maridos o compañeros de jugadoras, no se implicaba en el club en los desplazamientos, se alojaba en otro hotel diferente y no cruzaba palabra con nadie.
Ha añadido que ni él ni Visser le reclamaron nunca una deuda del club, y que era muy profesional y también muy callada como Lodewijk Severein.

Fue a pedir trabajo para 'poder vivir'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios