domingo. 21.04.2024
Dicho encuentro se jugará a las 12:30 horas en el campo de césped artificial de las instalaciones deportivas del Gómez Meseguer en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.
El choque es de vital importancia para el equipo portuario en sus aspiraciones para poder disputar la final de la Liga Murciana. Recordar que la liga la componen Naype Cartagena Pretorianos, Murcia Cobras y Cehegín Wolves. A la conclusión de la misma se jugará la final entre los dos primeros clasificados.
Después de perder el primer encuentro de la competición contra los máximos favoritos Murcia Cobras, los chicos de Ramón Díaz deben conseguir la victoria ante un rival, Cehegín Wolves, que destaca en el aspecto físico y en la agresividad con la que disputan los partidos. Los Pretorianos intentaran arrebatarle a Cehegín su caché como segundo equipo de la Región.
Ramón Díaz dispondrá al completo de la plantilla, menos de Sergio Pérez que empezó a entrenar este miércoles con el grupo. La progesión de la plantilla es cada vez más evidente y prosigue el club en su camino para afianzarse dentro de este deporte a nivel regional.

 

Fútbol americano: Cehegín, rival de Naype Pretorianos en 'Gómez Meseguer'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios