domingo. 21.04.2024

 Como novedad a remarcar en la presente temporada es el salto que da la Liga a disputarse los encuentros a 9x9, lo que supone para el equipo de nuestra ciudad otro paso más en su evolución dentro de este deporte al jugar por primera vez en este formato, ya que los encuentros anteriores fueron disputados en la modalidad de tackle (7x7). Este salto acerca a los Pretorianos un poco más a poder formar parte y disputar la Liga Nacional que se disputa en su modalidad original de 11x11.

El formato de la competición es de una liga entre los 3 equipos a ida y vuelta con un total de 4 partidos por equipo. Al final de la misma los dos primeros clasificados disputarán la final a un único encuentro en Murcia, esperando que Cartagena se clasifique para dicha final, ya que su rival más directo es Cehegín WolvesRamón Díaz, entrenador de Naype Cartagena Pretorianos, dispondrá para este choque de toda su plantilla menos de Sergio Pérez, jugador de defensa y presidente del club.
Murcia Cobras son los claros favoritos para llevarse el partido y la competición, equipo que disputa Liga Nacional y cuenta con 20 años de experiencia. Por parte de Cartagena Pretorianos se espera plantarles cara y ponerles el partido muy difícil al equipo local haciendo del encuentro lo más disputado posible, con el deseo de seguir avanzando y aprendiendo de este noble deporte.

Fútbol americano: Naype Cartagena Pretorianos comienza la Liga con Cehegín Wolves
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios