domingo. 21.04.2024
Se jugará en la modalidad de tuckle (7 contra 7) y que dará comienzo a la temporada, después de un largo período de entrenamientos que comenzaron el 3 de septiembre del pasado año para nuestro equipo.
Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 9 de junio en nuestra ciudad con victoria de Naype Cartagena Pretorianos CFA por 37 a 34. Y el 20 de marzo en las instalaciones deportivas de La Nucía consiguiendo la victoria el equipo local por 13 a 0.
Ambos equipos tienen en común su corta historia deportiva, ya que existen desde hace menos de 2 años. Esto hace que este tipo de encuentros sean de vital importancia para aprender y mejorar en este deporte.
El encuentro servirá como preparación ante el inicio de la Liga Regional de Fútbol Americano, en la que competiráncontra los otros dos equipos de la Región, Murcia Cobras y Cehegín Wolves. Dicha Liga se jugará a ida y vuelta, con un total de 4 partidos por equipo, 2 en casa y 2 como visitante. Se disputarán los partidos en la modalidad de 9 contra 9.
 
COBRAS, PRIMER RIVAL EL 6 DE FEBRERO
El primer partido de Liga para Naype Cartagena Pretorianos con el que comenzará la competición oficial será el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas en Murcia contra Cobras, equipo local de la capital de la Región.

El Fútbol Americano pide paso con el Naype Cartagena Pretorianos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios