jueves. 02.02.2023
EN EL CENTRO DE RECURSOS JUVENILES DE CANTERAS

Garranzo compartió su experiencia en el Everest con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil

El alpinista cartagenero Carlos Garranzo mantuvo el jueves un encuentro con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, actividad que se incluye en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes.   Durante el encuentro, Garranzo trasladó sus experiencias y vivencias...
El alpinista cartagenero Carlos Garranzo mantuvo el jueves un encuentro con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, actividad que se incluye en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes.
 
Durante el encuentro, Garranzo trasladó sus experiencias y vivencias en el mundo de la montaña y alta montaña, a través de imágenes espectaculares de todos los retos y proyectos que ha venido realizando por la geografía mundial, ante las cuales los jóvenes participantes mostraron gran interés, entre ellos en cómo Carlos llegó a conseguir alguno de sus retos más ambiciosos, como subir al Everest en 2006, convirtiéndose en el primero en la Región que lo logró.
 
El alpinista comentó en el encuentro que la motivación y superación de la persona es fundamental a la hora de proponerse retos en la vida para alcanzarlos, lo importante es ponerse metas y luchar para alcanzarla aunque tropieces y tengas obstáculos, te levantas y continúas, lo voy a conseguir." 

Garranzo compartió su experiencia en el Everest con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios