sábado. 10.12.2022
EL 10 DE AGOSTO

Garranzo vuelve esta semana a España de su reto del Broad Peak

Tras conseguir ascender a una cota por encima de los 8.000 hasta una de las cimas del Broad Peak de la arista final, Carlos Garrranzo vuelve a casa en un viaje agotador en el que ha estado retenido varios días en Skardu ante las dificultades para encontrar vuelo. El equipo...
Tras conseguir ascender a una cota por encima de los 8.000 hasta una de las cimas del Broad Peak de la arista final, Carlos Garrranzo vuelve a casa en un viaje agotador en el que ha estado retenido varios días en Skardu ante las dificultades para encontrar vuelo. El equipo ha decidido esperar unos días allí para intentar no tener que volver por carretera atravesando, una vez más, la peligrosa Karakorun Highway.

  El cartagenero vuelve muy satisfecho con lo conseguido ya que aunque pueda ser frustrante tomar la decisión de retroceder a escasos 20 metros de la cumbre principal, una vez más, su experiencia en montaña se impuso a las ansias de cumbre ante las condiciones adversas que se daban en ese momento para intentarlo (se encontraba solo, sin ningún apoyo y con fuertes rachas de viento). Aunque el deportista seguirá intentando hacer cumbre en otras montañas y seguir disfrutando de este apasionante deporte.

  Carlos Garranzo ya ha llegado a Islamabad y en fecha muy próxima llegará a España. Si no logra adelantar el billete de vuelta llegará a Madrid el próximo día 10 de agosto.

 


Garranzo vuelve esta semana a España de su reto del Broad Peak
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios