viernes. 07.10.2022
CLAUSURA DE CURSO EN EL PABELLÓN CENTRAL

Gimnasia Rítmica: la Escuela Municipal exhibirá su talento el martes 18

 La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva clausura el curso 2012-13 con un acto que tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 17,00 horas, en el pabellón central de la calle Wssel de Guimbarda.       Participarán más de 800 alumnas y alumnos, que realizarán una exhibición por conjuntos en representación...


 La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva clausura el curso 2012-13 con un acto que tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 17,00 horas, en el pabellón central de la calle Wssel de Guimbarda.
 
 
 
Participarán más de 800 alumnas y alumnos, que realizarán una exhibición por conjuntos en representación de cada centro deportivo de nuestra ciudad, dirigidos por 17 técnicos especializadas en estas modalidades deportivas
 
 
 
El acto organizado por  la Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Cartagena, se cerrará con la exhibición de los equipos formados por los Clubes, Gimnasia San Antón, Club Rítmica Cartagena y Club Estética Cartagena, recientes Campeones de España en Gimnasia Estética de Grupo.
 

Se hará entrega de recuerdos de participación, a las alumnas de las modalidades gimnásticas, que se desarrollan dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar del curso 2012-13.
 
Participarán los siguientes centros:
 
 PABELLÓN WSSELL DE GUIMBARDA.
 PABELLÓN JIMÉNEZ DE LA ESPADA.
 PABELLÓN LOS DOLORES.
 PABELLÓN EL ALGAR.
 PABELLÓN Bº PERAL.
 PABELLÓN LA PALMA.
 PABELLÓN CANTERAS.
 PABELLÓN SAN ANTÓN.
 PABELLÓN MUNICIPAL DE LA UNIÓN.
 PISCINA MUNICIPAL.
 COLEGIO SALESIANOS.
 COLEGIO MARISTAS.
 COLEGIO MIRALMONTE.
 COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.
 URB. MEDITERRÁNEO.
 LA MANGA.

Gimnasia Rítmica: la Escuela Municipal exhibirá su talento el martes 18
Comentarios