sábado. 24.09.2022
XI TRAVESÍA PLAYAS DE SAN JAVIER-I TRAVESÍA INTERNACIONAL TRAVESÍA POPULAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La gran cita del Mar Menor se triplica al reunir a más de 500 nadadores

500 nadadores de todos los puntos y edades se dieron cita en la marmeronenese Travesía que se disputó este domingo por la mañana en las playas de Santiago de la Ribera y que tenían como plato fuerte la presencia de los dos grandes valores de la natación murciana, Víctor Orenes...
500 nadadores de todos los puntos y edades se dieron cita en la marmeronenese Travesía que se disputó este domingo por la mañana en las playas de Santiago de la Ribera y que tenían como plato fuerte la presencia de los dos grandes valores de la natación murciana, Víctor Orenes nadador destacado de largas distancias del CN Fuensanta y Margarita Domínguez de la AD Ancora que prepara el asalto al campeonato Internacional de aguas abiertas de la próxima semana.

El pulso entre Orenes y Domínguez  fue tan igualado, que durante 1500 m.  nadaban  a la par, si bien, todo parecía indicar que era Domínguez la que se impondría, fue en la llegada donde Orenes sacó ventaja y paró el electrónico situado a pie de playa en un tiempo oficial de 20:15 frente a los 20:19 de Domínguez, marcando el mismo ritmo 1,21 min/100 m.

El podio masculino lo completaron Alberto Martínez del AD Áncora con 20:22 min.  y su compañero Pedro Fontcuberta Ramírez, con 20:46 min.  El femenino, fue para Alba Ramos López que con 21:07 min. se subió al segundo cajón y para Paloma Domínguez con 21:38 min., ambas de la AD Áncora.

La gran cita del Mar Menor se triplica al reunir a más de 500 nadadores
Comentarios