jueves. 07.07.2022
CON UNA DISTANCIA DE 24 KILÓMETROS

El Gran Premio MTB Los Dolores se subió al Roldán

El III Gran Premio MTB Los Dolores, organizado por el club ciclista Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, segunda prueba del Open de Murcia 2015 de Mountain Bike, se celebró ayer domingo con el Monte Roldán de fondo y un claro ganador, Ismael Sánchez, de Mundobici, que...
El III Gran Premio MTB Los Dolores, organizado por el club ciclista Los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, segunda prueba del Open de Murcia 2015 de Mountain Bike, se celebró ayer domingo con el Monte Roldán de fondo y un claro ganador, Ismael Sánchez, de Mundobici, que ya está acostumbrado al triunfo.

En cuanto al resto de categorías, en chicas fue Aura Ruiz, del Inverse-The Bike, la primera en cruzar la meta; Yeray Jiménez, dominó en categoría junior; mientras que Juan Antonio Ortigosa fue líder en máster 30, Antonio López en máster 40 y Tomás Navarro en máster 50.

Los más pequeños también tuvieron su momento en esta jornada de Mountain bike, destacando Samuel Bautista en Promesas, Álvaro Griñán en Principiantes, Jesús Montoya en Alevines, Tomás García en Infantiles y Violeta Hernández en chicas.

El día acompañó a los ciclistas a lo largo del recorrido por la falda del monte Roldán, con una distancia de 24 kilómetros, que partía desde el Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra. Allí estuvieron el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el coordinador de actividades deportivas del ayuntamiento, Eduardo Armada.

El Gran Premio MTB Los Dolores se subió al Roldán
Comentarios