miércoles. 17.08.2022

Dos grandes parones de las obras en apenas dos años

En 2009 y en 2011 son las dos grandes paradas en las obras del palacio de Deportes de Cartagena, recuerda La Verdad en su edición de este martes 18 de septiembre. En 2009 la construcción se pàralizó por las empresas conrratadas, informa la misma fuente, que reclamaron un incremento de cinco...

En 2009 y en 2011 son las dos grandes paradas en las obras del palacio de Deportes de Cartagena, recuerda La Verdad en su edición de este martes 18 de septiembre.

En 2009 la construcción se pàralizó por las empresas conrratadas, informa la misma fuente, que reclamaron un incremento de cinco millones de euros en el presupuesto, para poder continuar. El encarecimiento fue pactado finalmente en tres millones, de cuyo pago no se hizo responsable la Administración regional, ya que competía al Ayuntamiento.

En 2011 las obras se volvieron a paralizar a finales porque la empresa reclama, además de los tres millones un abono adicional en concepto de liquidación.

Por último se recuerda que las obras se presupuestaron inicialmente en 14,7 millones de euros, pero finalmente su coste será de 17,7 millones

Dos grandes parones de las obras en apenas dos años
Comentarios