sábado. 20.04.2024

Unos malhechores han destrozado parte de las instalaciones del ‘Sánchez Luengo’, el campo de fútbol en el que juega el CD Algar y de propiedad del ayuntamiento de Cartagena.

Los vándalos se despacharon a gusto y los gastos ascienden a unos 7.000 euros en una primera estimación. Destrozaron puertas, ventanas, paredes, verjas, los toldos de la cantina, comieron y bebieron una gran parte de lo que había en las neveras de la cantina. Por ejemplo una pared la rompieron a martillazos, arrancaron una verja y robaron una cafetera, una picadora de café, un micro ondas, una plancha eléctrica, un termo, varias cajas de cerveza, coca colas y refrescos, también el radio casset de un coche que estaba dentro del campo,  además de un televisor de 32 pulgadas, varias cajas de congelado, y mucho material deportivo, pantalones, sudaderas, botas hastacompletar una larga lista.

El presidente de la entidad Antonio Lison y su directiva están muy afectados, ya que estas instalaciones vienen sufriendo desde hace mucho tiempo la ‘mano maldita’ de estos desaprensivos que destrozan en unos minutos lo que los directivos y los padres de los crios tienen que trabajar durante todo el año.

A  diario unas 200 personas disfrutan de estas instalaciones, actualmente hay 14 equipos bajo el mandato del CD Algar al contar con 6 federados y 8 equipos en la liga local de Cartagena


Graves destrozos en las instalaciones del ‘Sánchez Luengo’ de El Algar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios