sábado. 26.11.2022

Gsus Villaú, coreógrafo de FAMA, impartirá clase magistral de funky en Cartagena

Dicho profesional ha colaborado como profesor de Funky en el programa "Fama ¡a Bailar!", y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star... y como bailarín y asistente de coreografía en el programa “Factor X” en Londres (UK) con...
Dicho profesional ha colaborado como profesor de Funky en el programa "Fama ¡a Bailar!", y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star... y como bailarín y asistente de coreografía en el programa “Factor X” en Londres (UK) con el coreógrafo Brian Friedman, en el musical “Hoy no me puedo Levantar” etc.

El funky es una incipiente especialidad deportiva de baile moderno que está siendo muy aceptada por muchos jóvenes aficionados a esta nueva modalidad que mezcla ritmos corporales con música consiguiendo una gran plasticidad de movimientos.

Las plazas que son limitadas, tienen un precio de 50 euros (dos días) y 30 euros (un día). Los alumnos inscritos tendrán derecho a un diploma de participación y obsequio de material deportivo, entre otras atenciones.

Para matricularse y consultar más información, pueden contactar en el teléfono 649 131 887 o en el correo electrónico, [email protected] >[email protected] >[email protected] >[email protected].

Esta actividad está organizada por la Escuela de Danza Silvia Molina, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamientode Cartagena, Escuela de Baile Margarita Amante, Hotel NH, Collados Sports y Restaurante Mesón Andaluz.

Gsus Villaú, coreógrafo de FAMA, impartirá clase magistral de funky en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios