martes. 27.09.2022
CON UN RECORRIDO ENTRE CARTAGENA Y LA UNIÓN

La I Marcha MTB 'Mundobici Riders Club' se celebra el domingo 28, ya tiene a 320 inscritos y premiará en jamones

Este domingo próximo, día 28 de febrero, está prevista la celebración de la I Marcha MTB 'Mundobici Riders Club'. Se disputará entre Cartagena y La Uniòn con un recorrido que ya está diseñado y uno de los alicientes estará en los premios: unos suculentos jamones para los primeros clasificados.Ya hay...
Este domingo próximo, día 28 de febrero, está prevista la celebración de la I Marcha MTB 'Mundobici Riders Club'. Se disputará entre Cartagena y La Uniòn con un recorrido que ya está diseñado y uno de los alicientes estará en los premios: unos suculentos jamones para los primeros clasificados.

Ya hay 320 inscritos para el domingo y todavía queda este miércoles y jueves. Las inscripciones se cierran mañana por la noche, para preparar las listas del domingo y entregar los dorsales. El límite es de 400 participantes y al ritmo que llevan seguro que se completa el cupo.

Los organizadores esperan que el tiempo acompañe, aunque tendría que llover mucho para suspender la marcha, vienen participantes de toda la Region de Murcia, de Almería, Alicante, Valencia, Albacete y hasta alguno de Madrid, y es que el recorrido de la marcha Cartagena, La Unión, Portman, El Llano del Beal, La Unión, Cartagena, es de lo más atractivo, por toda la Sierra Minera y con vistas al mar desde la zona de Portman.

Por otro lado la organización quiere aprovechar desde aquí para agradecer los esfuerzos que hacen los ayuntamientos de Cartagena y La Unión que han conseguido la colaboración de Policia Local, Protección Civil, Cruz Roja y toda la infraestructura y no olvidan de los voluntarios que colaboran con Mundobici Riders Club, más de 60, que estarán cubriendo todo el recorrido, zonas problemáticas o peligrosas, cruces de caminos y carreteras acompañando a la policia y protección civil, puestos de avituallamiento, tres en ruta y otro a la llegada, mesas de inscripciones, cronometraje en la zona de meta, etc.

Tambien recuerdan a todos los patrocinadores gracias a los cuales la I Marcha MTB Mundobici Riders Club es una realidad que se repetirá en los próximos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Todos los inscritos federados tienen que presentar la licencia para recoger el dorsal. Tenemos que asegurar que no participe nadie sin seguro.

La recogida de dorsales será de 8 a 9 en el pabellón, ser puntuales porque quieren salir a las 9:30.

Los socios de Mundobici Riders Club pueden recoger los dorsales en la tienda durante todo el sábado.

El resto de participantes pueden adelantarse y recoger el dorsal el sábado por la tarde de 17:30 a 21 horas en la tienda ( Mundobici).

La Marcha se celebrará el domingo y tendrá su inicio en el Poligono Industrial "Cabezo Beaza" en Cartagena.

IMPORTANTE: RECOGIDA DE DORSALES DE 8:00 A 9:00

Habrá un tramo neutralizado y el recorrido será de unos 50 kilómetros la Marcha discurre por el Campo de Cartagena en dirección a la Unión por donde rodearemos gran parte de la Sierra Minera.

El desnivel acumulado es de unos 1100 metros y es un recorrido ideal para empezar la temporada de competiciones.

En apartado de fotos podéis ver varias imágenes del recorrido.

El precio de la inscripción es de 15 euros federados, hay que presentar la licencia federativa para retirar el dorsal y 20 euros no federados, el ingreso se puede hacer en CAJAMAR

Hay dos avituallamientos de líquido y uno de sólido.

Al finalizar habrá bebida y algo para picar y en ése aspecto intentan buscar recursos para que nadie quede defraudado.

Los organizadores quieren agradecer desde aquí a los pocos patrocinadores que tienen el esfuerzo económico que realizan en los malos tiempos que corren. Todo sea por hacer que esta afición no se deje vencer por la Crisis y puedan verse en muchas Marchas más.


La I Marcha MTB 'Mundobici Riders Club' se celebra el domingo 28, ya tiene a...
Comentarios