lunes. 28.11.2022
ESTE SÁBADO EN LA ASOMADA

El I Torneo Rugby 10 traerá a Cartagena a jugadores de todo el país

200 jugadores y jugadoras tomarán parte este sábado 16 de mayo en el I Torneo Rugby 10 de Cartagena, que se celebra en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada, donde además están previsto unos partidos de exhibicióna cargo de los niños de la Escuela de rugby de las categorías sub-8,...

200 jugadores y jugadoras tomarán parte este sábado 16 de mayo en el I Torneo Rugby 10 de Cartagena, que se celebra en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada, donde además están previsto unos partidos de exhibicióna cargo de los niños de la Escuela de rugby de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14. Organiza el Club de Rugby Universitario Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, así como diversos patrocinadores.

 En el torneo participarán 6 equipos femeninos y 5 equipos masculinos de categoría senior, procedentes de diversos puntos del país, además del mencionado amistoso entre equipos de categoría sub-18 y partidos de niños.

 Comenzará a las 9:45h, estando prevista su finalización a las 20:30 horas, seguida de la entrega de trofeos y un tercer tiempomultitudinario. Todos los participantes, así como los acompañantes y aficionados que lo hayan solicitado, dispondrán de avituallamiento, bebidas, comida, camiseta del evento y tercer tiempo con cena incluida. La entrada es libre.

Los equipos participantes son los siguientes:

En categoría femenina: Squalas Mar Menor de San Javier,Torrevieja Tigers, Cuder Murcia, Fermionas R.C. (Granada), Lordians (Lorca y Madrid) y el conjunto local CRUC Féminas.

 En categoría masculina: Bosones Rugby Club (Granada),Club Rugby Lorca, Marinos de Cartagena,CRUC y Carthago X, estando por confirmar la presencia de un sexto equipo en el momento de redactar la noticia.

 El torneo se disputa en la modalidad de rugby 10 (10 jugadores por equipo) , variante popular, especialmente en los finales de temporada, por su dinamismo y menor número de jugadores y duración de los partidos, lo que hace viable la disputa de muchos más partidos en una sola jornada.

El I Torneo Rugby 10 traerá a Cartagena a jugadores de todo el país
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios