viernes. 29.03.2024
FUE DUEÑO DEL CIUDAD DE MURCIA Y DEL CLUB VOLEIBOL MURCIA 2005

Implican a Evedasto Lifante en el asesinato de la pareja holandesa en Murcia

Cuenca considera al empresario de Abanilla responsable en última instancia de las muertes de la exjugadora del equipo murciano de voleibol y de su compañero sentimental. El expropietario del desaparecido Club Voleibol de Murcia 2005 y alcalde pedáneo de Barinas, Evedasto Lifante, ha dicho hoy a Efe que teme por...
Cuenca considera al empresario de Abanilla responsable en última instancia de las muertes de la exjugadora del equipo murciano de voleibol y de su compañero sentimental. El expropietario del desaparecido Club Voleibol de Murcia 2005 y alcalde pedáneo de Barinas, Evedasto Lifante, ha dicho hoy a Efe que teme por su vida tras las torturas y el brutal asesinato de la exjugadora holandesa Ingrid Visser y de su novio Lodewijk Severein.

En una entrevista a Efe en su vivienda de Barinas, una pequeña población perteneciente a la localidad murciana de Abanilla, Lifante ha recordado que en su día denunció al que fue gerente del club Juan Cuenca, encarcelado desde ayer por su implicación en la desaparición y muerte de la pareja holandesa.

Según ha explicado, denunció a Cuenca en dos ocasiones, una por suplantar su identidad en la firma del contrato de venta de una cantera de mármol propiedad de su familia, y otra por llevarse los ordenadores y la documentación del club cuando en 2011 decidió cerrarlo por dificultades económicas.

"Tengo miedo", confiesa acompañado por su hijo y un ayudante, y dice que no puede hacer una vida normal desde lo ocurrido. Además, ha comentado a Efe que se enteró de la desaparición de Ingrid y Lodewijk el sábado 18 de mayo, a las 19 horas, por un mensaje de WhatsApp que le envió una jugadora; y que el miércoles siguiente fue a la Policía Nacional para colaborar en la búsqueda de Visser.

Implican a Evedasto Lifante en el asesinato de la pareja holandesa en Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios