miércoles. 01.02.2023
LA SEGUNDA JORNADA SERÁ EN ÁGUILAS ESTE SÁBADO 21

Insuperable comienzo de liga para el Club Hockey Cartagena al ser líder en dos competiciones

Esta semana ha comenzado la liga para la cantera del Club Hockey Cartagena. La jornada se desarrolló en Murcia desde las 15:00 horas, cuando el equipo benjamín disputó el más dificil de los partidos frente al equipo local, CHL Murcia 2008, ganando 8-2.  El siguiente partido fue el derbi cartagenero, CH...

Esta semana ha comenzado la liga para la cantera del Club Hockey Cartagena. La jornada se desarrolló en Murcia desde las 15:00 horas, cuando el equipo benjamín disputó el más dificil de los partidos frente al equipo local, CHL Murcia 2008, ganando 8-2. 

El siguiente partido fue el derbi cartagenero, CH Cartagena contra el Club Osos de Carthago. El partido terminó 8-0 a favor del CH Cartagena. Se pudo apreciar la mejoría de muchos jugadores del Club Osos de Carthago. 

El último partido de la tarde fue en categoría alevín, frente al Club Hockey Águilas. El partido terminó con victoria por 11-0. En un gran partido, El CH Cartagena cuajó una primera parte espectacular, jugando con muchas ganas, y terminó con un 10-0 al descanso. 

El equipo cartagenero se coloca primero en ligas benjamín y alevín. Y sigue invicto en todas las categorías tras las dos victorias del equipo Senior en Sevilla la semana pasada. Este sábado próxima jornada en Águilas.

Insuperable comienzo de liga para el Club Hockey Cartagena al ser líder en dos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios