miércoles. 07.12.2022
TENIS DE MESA

Irún Leka Enea y DKV Borges clasificados para la tercera ronda de la Ettu Cup de tenis de mesa

En categoría femenina en el grupo 1 el Peralto Salud Linares viajó hasta Rusia donde organizó la fase el SKNT Luch Vladimir que precisamente fue el primer rival de las españolas. El equipo andaluz cedió por 0-3 y de esta forma complicaba mucho su clasificación en una fase muy exigente...

En categoría femenina en el grupo 1 el Peralto Salud Linares viajó hasta Rusia donde organizó la fase el SKNT Luch Vladimir que precisamente fue el primer rival de las españolas. El equipo andaluz cedió por 0-3 y de esta forma complicaba mucho su clasificación en una fase muy exigente donde solo había una plaza en juego. La segunda derrota de las andaluzas ante el Istambul BBSK certificó la eliminación del Linares que había llegado a esta fase desde la primera ronda.

En el grupo 4 estuvo el otro representante español en esta categoría, el Priego TM. Las andaluzas viajaron hasta las Islas Azores y comenzaron muy bien su partic ipación derrotando en su primer envite a las suizas del TTC Neuhausen a las que se impusieron por 3-0. En el siguiente partido se enfrentaron a las holandesas del Dozy Den Helder Nordkoop que por un ajustado 2-3 se impusieron a las españolas. De esta forma las holandesas sumaban su segunda victoria y dejaban sin posibilidades de clasificación al resto de equipos. En el último partido de esta fase las chicas del Priego TM se enfrentaron a las anfitrionas, las portuguesas del GDDCSD Juncal a las que vencieron por 3-0.

En categoría masculina en el grupo 1 disputado en Italia, el DKV Borges Vall se hizo con la primera plaza de su grupo. Los catalanes, que llegaban a esta segunda ronda clasificándose de sde la primera, consiguieron pleno de victorias asegurándose así estar en el sorteo de mañana. Los italianos del TT Amatori Sterilgarda que actuaron como anfitriones cedieron ante el equipo español por 3-0, después el DKV Borges Vall se impuso a los croatas del STK Libertas Marinkolor por 3-1 y finalmente cerraron con una victoria por 3-0 ante los rumanos del CS Miobveni.

En el grupo 2 el Irún Leka Enea, que también llegaba desde la primera ronda, se desplazó hasta Bélgica donde tan solo cedió ante los locales del Logis Auderghem TT, el equipo de Jean Miche Saive, por 1-3. Los irundarras lograron dos victorias por 3-2, ante el Svyazist UFA de Rusia y el DT Etzalla Ettelb ruck de Luxemburgo, que le hicieron terminar como segundos de grupo y estarán de esta forma en el sorteo de mañana para la tercera ronda de la Ettu Cup.

Por último en el grupo 3 que se disputó en Luxemburgo y un triple empate entre el CajaSur Priego, el Grupo Desportivo Dos Toledos portugués y el CS Pristavu Campulung rumano, dejó a los españoles fuera por un set de diferencia. Los cordobeses, clasificados por ranking directamente para esta fase de la competición,  cedieron en la primera jornada ante el equipo rumano por 2-3 y en su segundo partido ganaron a los portugueses por 3-2. Los rumanos cedieron ante los portugueses por 3-2 y esto provocó un triple empate que se tu vo que resolver con el recuento de sets a favor que fue +1 para el CS Pristavu Campulung, 0 para el Grupo Desportivo Dos Toledos y -1 para el CajaSur Priego que en el último encuentro de esta ronda se impuso por 3-0 al DT Diddeleng por 3-0.

Este lunes 6 la Ettu celebra el sorteo de la tercera ronda donde se juega ya por eliminatoria directa. Irún Leka Enea y DKV Borges Vall tendrán como rivales a equipos que por ranking estaban clasificados para esta fase. En categoría femenina también España contará con 2 equipos más que se incorporan a esta fase de la competición para la que estaban ya clasificadas, el UCAM Cartagena y el Suris Calella.

Irún Leka Enea y DKV Borges clasificados para la tercera ronda de la Ettu Cup de tenis...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios