sábado. 24.09.2022
ORFGANIZÓ EN MURCIA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ARTISTICO EN 2006

Jaime Terry es el nuevo presidente de la Federación Regional de Patinaje

 Jaime Terry Andrés sustituye en el cargo a Francisco Valcárcel. Una vez finalizado el proceso electoral , los miembros de la Asamblea de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, escogieron el pasado 26 de Julio, a Jaime Terry como nuevo Presidente. Jaime Terry tiene una dilatada trayectoria...

 Jaime Terry Andrés sustituye en el cargo a Francisco Valcárcel. Una vez finalizado el proceso electoral , los miembros de la Asamblea de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, escogieron el pasado 26 de Julio, a Jaime Terry como nuevo Presidente.

Jaime Terry tiene una dilatada trayectoria como patinador, preparador físico de la Selección Española de Patinaje Artístico entre los años 2000 y 2006, así como organizador del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico celebrado en Murcia en 2006.

Hacen un llamamiento por si algunos intererados quieren colaborar en cualquiera de las iniciativas de la Federación, que no dude en contactar mediante mail al correo: [email protected]

Estas últimas semanas se han producido las elecciones a la Asamblea de nuestra Federación de patinaje y el Club Patinadores Región de Murcia estará representado en ella con 2 miembros de los 10 existentes, y esperan poder ayudar en las decisiones que se tomen para el bien del patinaje en nuestra región.

Jaime Terry es el nuevo presidente de la Federación Regional de Patinaje
Comentarios