sábado. 25.06.2022
TENIS DE MESA

Jesús Cantero pierde en su tierra en la Liga Europea de Naciones ante Alemania

A pesar del magnífico ambiente que se ha vivido hoy en el Pabellón Municipal de Puerto Real, España no ha podido con el equipo germano que se ha mostrado muy fuerte y no ha dado opciones al equipo español. El partido comenzaba mal para el equipo en que hoy debutaba Víctor...

A pesar del magnífico ambiente que se ha vivido hoy en el Pabellón Municipal de Puerto Real, España no ha podido con el equipo germano que se ha mostrado muy fuerte y no ha dado opciones al equipo español.

El partido comenzaba mal para el equipo en que hoy debutaba Víctor Sánchez como entrenador al perder en el primer choque He Zhi Wen “Juanito” ante Patrick Franziska por 0-3. El joven jugador alemán comenzaba adelantándose en el primer set por 12-14 tras forzar Juanito el desempate y en los dos siguientes el español fue siempre a remolque y cedía por 4-11 y 8-11.

El siguiente choque enfrentaba al jugador del CajaSur Priego Carlos Machado y a Ruwen Filus que con su juego defensivo se imponía al español por 0-3. El jugador alemán batía al español en tres sets por 7-11.9-11 y 4-11 con lo que subía el 0-2 al marcador general.

JESUS CANTERO PIERDE EN SU AMBIENTE
El tercer choque acababa siendo el definitivo. Jesús Cantero con el apoyo de su público ponía las cosas muy difíciles a Steffen Mengel que acababa llevándose el partido y dando la victoria a Alemania venciendo en 5 sets a Cantero. El de Puerto Real cedía el primer set por 11-13 y se anotaba el segundo por 11-7. De nuevo Mengel se adelantaba con 11-8 y Cantero salía de forma arrolladora a la mesa y se anotaba el cuarto set por 11-5 forzando el quinto y definitivo que caía del lado del alemán por 5-11.

España suma así su primera derrota y volverá a la competición el próximo 20 de noviembre visitando a Portugal.

ZHU FANG PIERDE CON LA SELECCION
En categoría femenina el equipo español formado por Sara Ramírez del Fotoprix Vic, Galia Dvorak del CN Mataró Quadis y Zhu Fang del UCAM cartagena ha perdido en Rusia por 3-0 con lo que cosecha su segunda derrota tras la sufrida en la primer jornada ante Chequia. España también volverá a la competición el próximo día 20 de noviembre y tendrá que desplazarse para enfrentarse a Alemania.
 

Jesús Cantero pierde en su tierra en la Liga Europea de Naciones ante Alemania
Comentarios