miércoles. 17.08.2022
EN SU EDICIÓN DE 2011

José Cabezos: "Asumo personalmente el retraso en la entrega de los premios"

El concejal José Cabezos atendió a los medios después del fallo del jurado en los premios al deporte cartagenero. En esas declaraciones Cabezos manifestó que "asumo el retraso que han sufrido estos premios de manera personal, y es que quería cambiar el modelo que se le venían dando hasta ahora...
El concejal José Cabezos atendió a los medios después del fallo del jurado en los premios al deporte cartagenero. En esas declaraciones Cabezos manifestó que "asumo el retraso que han sufrido estos premios de manera personal, y es que quería cambiar el modelo que se le venían dando hasta ahora y, sobre todo, quería asegurarme el auditorio de 'El Batel' como lugar donde entregar dichos premios".

Para el edil, estos premios deben servir para "promocionar más el deporte en Cartagena, sobre todo esos deportes minoritarios que también existen y dan muchos éxitos. En ese sentido, espero que sirvan para que nos demos cuenta de que no sólo hay fútbol, y que deseo que en los próximos días no se le dedique el 90% de las páginas o minutos sólo al fútbol. Que también estos deportes sientan ese cariño".

PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES COMPLETAS EN EL AUDIO ADJUNTO.

José Cabezos: "Asumo personalmente el retraso en la entrega de los premios"
Comentarios