sábado. 10.12.2022
DIJO QUE EN BREVE COMENZARÁ LA SEGUNDA FASE

José Cabezos controla de cerca las obras del complejo de la ‘Urba’ Mediterráneo

Cabezos, que estuvo acompañado por varios técnicos municipales, entre otros el director gerente del PMD, Eduardo Armada, fue recibido por la junta directiva del Club Deportivo Mediterráneo, presidida por Luis Buendía, y por responsables de la Asociación de Vecinos, con Sebastián García a la cabeza, y supervisó el estado de...

Cabezos, que estuvo acompañado por varios técnicos municipales, entre otros el director gerente del PMD, Eduardo Armada, fue recibido por la junta directiva del Club Deportivo Mediterráneo, presidida por Luis Buendía, y por responsables de la Asociación de Vecinos, con Sebastián García a la cabeza, y supervisó el estado de la instalación, la cual está siendo utilizada actualmente por más de doscientos niños.

Tras ver los campos de San Antón, Cabezos presenció el estado de las obras del nuevo mini estadio que se está construyendo en la Urbanización Mediterráneo, cuyas obras marchan a buen ritmo.

De hecho, el edil aseguró que en breve comenzará la segunda fase de la obra, la cual contará con dos campos de fútbol de césped artificial, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 5, además de un edificio que tendrá vestuarios, oficinas, cantina y una grada que en principio tendrá capacidad para cuatrocientas personas.

José Cabezos controla de cerca las obras del complejo de la ‘Urba’ Mediterráneo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios