sábado. 25.06.2022
PERTENECE AL CLUB NAUTICO SANTA LUCIA

José Carlos Saugar, de Cartagena, campeón del Mundo de pesca surf casting, en Italia

En las últimas horas el cartagenero José Carlos Saugar Gonzalo se ha proclamado campeón del Mundo , modalidad surf casting (pesca desde la playa), en Italia, después de cuatro jornadas en Pissa. Participaron diecisiete países. Conquoistó medalla de oro. Por equipos, Saugar Gonzalo, que pertenece a la sección de pesca del...

En las últimas horas el cartagenero José Carlos Saugar Gonzalo se ha proclamado campeón del Mundo , modalidad surf casting (pesca desde la playa), en Italia, después de cuatro jornadas en Pissa. Participaron diecisiete países. Conquoistó medalla de oro.

Por equipos, Saugar Gonzalo, que pertenece a la sección de pesca del Club Náutico de Santa Lucía,  alcanzó el subcampeonato con otros cuatro deportistas.

El triunfo en el Mundial se ha ocasionado por la suma de los puntos alcanzados en las jornadas que tuvo de duración el campeonato.

Desde el día 28 de agosto pasado al 3 de los corrientes, se ha celebrado en Italia, en las playas de Carrara, Massa, Viareggio, Turrenia y Calambrote, todas ellas en el Golfo de Génova, el Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva Mar Costa 2011.

Han participado 84 deportistas pertenecientes a 16 países.

Además, como componente de la Selección Nacional que representa a España, se ha clasificado en segunda posición, consiguiendo la medalla de plata y, en consecuencia, el título de subcampeón del Mundo por selecciones.

José Carlos ya fue campeón del Mundo por Selecciones en el Campeonato del Mundo que se celebró en Francia, en el año 2008.


José Carlos Saugar, de Cartagena, campeón del Mundo de pesca surf casting, en Italia
Comentarios