viernes. 30.09.2022
AL VENCER EN EL REGIONAL INFANTIL, COMPETIRÁN EN JACA, EN MAYO

Judo: Óscar Jiménez y Arturo Para, del Club Artes Marciales Cartagena, irán al Nacional

En el Campeonato regional de Judo, categoría infantil, que se disputó  este sábado 21 de marzo en Puente Tocinos, los judokas cartageneros pertenecientes al Club Artes Marciales, Óscar Jiménez Atiénzar (-66 kg) y Arturo Para Castejón (+66kg), lograron sus respectivas medallas de oro en una brillante actuación.   El título de...

En el Campeonato regional de Judo, categoría infantil, que se disputó  este sábado 21 de marzo en Puente Tocinos, los judokas cartageneros pertenecientes al Club Artes Marciales, Óscar Jiménez Atiénzar (-66 kg) y Arturo Para Castejón (+66kg), lograron sus respectivas medallas de oro en una brillante actuación.
 
El título de campeones regionales les otorga una plaza para participar en el Campeonato de España que tendrá lugar en mayo en la localidad de Jaca, en pleno Pirineo aragonés.
 
LA PINATARENSE LUCÍA MARTÍN GANÓ EN -48 KILOS
Por su parte, la también cartagenera Lucia Martín, perteneciente al club La Palestra de San Pedro del Pinatar, consiguió el primer puesto en -48kg y también una plaza para la cita nacional en Jaca.
 
La pinatarene Lucía Martín, con los también campeones Óscar y Arturo,

Judo: Óscar Jiménez y Arturo Para, del Club Artes Marciales Cartagena, irán al Nacional
Comentarios