domingo. 29.01.2023
GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO EN SOFÍA

Los junior del Rítmica Cartagena, novenos en el Campeonato del Mundo

Tras la prueba celebrada en Sofía, las gimnastas cartageneras se mantienen en el puesto quinto del ranking mundial La competición ha sido todo un éxito, con un noveno puesto en la final detrás de búlgaras, rusas y finlandesas, países que conforman la cuna de la gimnasia mundial.   Nuestras gimnastas mantienen el ranking...
Tras la prueba celebrada en Sofía, las gimnastas cartageneras se mantienen en el puesto quinto del ranking mundial

La competición ha sido todo un éxito, con un noveno puesto en la final detrás de búlgaras, rusas y finlandesas, países que conforman la cuna de la gimnasia mundial.
 
Nuestras gimnastas mantienen el ranking mundial en el puesto 5º y continúan siendo el primer equipo junior español.
 
 El equipo senior del club gimnasia San Antón, que también participó, obtuvo un aceptable decimoséptimo puesto en el ranking mundial.
 
Las gimnastas que dedican 15 horas semanales a perfeccionar sus ejercicios, disfrutaron con la evolución que realizaron en el tapiz, dejando patente el buen hacer de sus entrenadoras.
 
 Estas deportistas son un gran ejemplo y un aliciente para las pequeñas gimnastas de los distintos clubes y ayuntamientos de la Región.
 
 El trabajo en equipo y coordinado que se está realizando desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y los clubes que forman parte del proyecto Gimnasia Cartagena está dando sus frutos y sigue en la línea de mejorar el nivel de nuestras gimnastas con el propósito de aspirar al podium en las próximas competiciones internacionales.
 
 En la competición participaron 25 equipos representando a Rusia, Bulgaria, Estonia, Ucrania, Canadá, República Checa, Dinamarca, Alemania, Finlandia y España.
 
 La expedición cartagenera la formaron 15 gimnastas, 2 entrenadoras, 2 jueces internacionales y la coordinadora técnica de la federación de gimnasia estética de grupo de la Región de Murcia.
 

Los junior del Rítmica Cartagena, novenos en el Campeonato del Mundo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios