martes. 06.12.2022
A RAZON DE 1 EURO POR INSCRIPCION EN LA CARRERA

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer recibe un cheque con la subvención del último Cross San Silvestre

La Concejalía de Deportes, que ya lleva varios años colaborando con esta causa, destina 1 euro de cada una de las inscripciones que se produjeron.“Un año más entregamos esta ayuda de la que nos sentimos especialmente satisfechos. La labor de la Junta de Cartagena es muy importante y con este...
La Concejalía de Deportes, que ya lleva varios años colaborando con esta causa, destina 1 euro de cada una de las inscripciones que se produjeron.
“Un año más entregamos esta ayuda de la que nos sentimos especialmente satisfechos. La labor de la Junta de Cartagena es muy importante y con este gesto pretendemos mostrar nuestra solidaridad. En años sucesivos pretendemos seguir manteniendo esta colaboración”, comentó Alonso Gómez López.

Por su parte María Rosa Rosique manifestó su agradecimiento a la Concejalía de Deportes e indicó encontrarse “especialmente satisfecha con el apoyo que siempre he encontrado. Es una subvención que nos vendrá muy bien para los múltiples gastos que tenemos en la Asociación”.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer recibe un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios