miércoles. 17.08.2022

Lee Westwood enseña a los más pequeños los secretos del golf en La Manga Club

Los niños que mejor jueguen, entrarán en el sorteo para jugar una partida de golf con el propio Lee Westwood en el Lindrick Golf Club, en Nottinghamshire. La academia de golf de La Manga Club ofrece un curso de cinco días diseñado por el propio jugador e impartido por personal...

Los niños que mejor jueguen, entrarán en el sorteo para jugar una partida de golf con el propio Lee Westwood en el Lindrick Golf Club, en Nottinghamshire. La academia de golf de La Manga Club ofrece un curso de cinco días diseñado por el propio jugador e impartido por personal de su academia, que incluye entrenamiento físico y psicológico

Este verano, todos los apasionados del golf tienen una excusa más para visitar el resort deportivo La Manga Club. Y es que sus campos de golf han sido el escenario elegido, por segundo año consecutivo, por la Academia de Golf Lee Westwood para impartir fuera de Inglaterra su curso de cinco días dirigido a jóvenes aficionados. 

Como gran novedad, este año la academia quiere encontrar futuras promesas del golf español. Así que, al finalizar el curso, los profesores escogerán los dos mejores alumnos, para que participen, junto con las academias de Westwood en Inglaterra, en el sorteo de un viaje al Lindrick Golf Club en Nottinghamshire, para jugar una partida de golf con el propio Lee Westwood en septiembre. Los niños afortunados ganarán también un driver y un putter de Ping, una caja de bolas de Titleist y un par de zapatos de Footjoy.

El éxito de convocatoria de la edición anterior y la trayectoria legendaria del complejo en el golf español, han sido la clave para que la escuela, afincada en Inglaterra, cruce fronteras y llegue hasta la Región de Murcia.

Los cursos estarán disponibles del 6 al 10 y del 13 al 17 como en la edición anterior contarán con dos categorías; de 7 a 12 años y de 13 a 16 años. El programa, diseñado por el propio Westwood, incluye además de entrenamiento físico y tutoriales psicológicos enfocados al ámbito deportivo y nutricional. Se desarrollará a lo largo de cinco días, durante 2 horas diarias.
El objetivo es conseguir que los jóvenes golfistas desarrollen sus habilidades sobre bases sólidas y equilibradas, conociendo todos los aspectos que el deporte abarca, al tiempo que aprenden de los mejores profesionales y practican inglés, pues todos los profesores son de habla inglesa.

Además, cada participante recibirá material deportivo como gorra, mochila, y alquiler de palos.

Lee Westwood enseña a los más pequeños los secretos del golf en La Manga Club
Comentarios