sábado. 10.12.2022
EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE KART

Luis Tejada, Alex Machado, Iván Segura, Tomás Guillén y Muñumel, vencedores en Fuente Álamo

Este pasado domingo se disputaba la II prueba del Campeonato de Karting que componen las distintas categorías Alevín, Cadete, Junior X30, Sénior x30, 125 Open-Kz2, y la Copa Go-karts Mar Menor VK400.El sábado dio comienza la prueba con entrenos durante la mañana, también la tarde fue animada con dos mangas...
Este pasado domingo se disputaba la II prueba del Campeonato de Karting que componen las distintas categorías Alevín, Cadete, Junior X30, Sénior x30, 125 Open-Kz2, y la Copa Go-karts Mar Menor VK400.El sábado dio comienza la prueba con entrenos durante la mañana, también la tarde fue animada con dos mangas de la Copa Go-karts vk400 y la 125 open KZ2.

En la categoría Alevín, el ganador fue Luis Tejeda, tras la descalificación de José Carlos Resoagli, segundo fue Álvaro Mora, y José Valles.En la segunda manga el ganador era Mora seguido de Tejeda, y Macia.

La categoría Cadete tenía como ganador de la primera manga a Alex Machado, segundo Antonio Villaescusa y tercero Miguel Socias.En la segunda manga era Villaescusa quien se hacía con la victoria por delante de Machado y Dario Rodríguez.

En Junior X30 Iván Segura, se hacía con la victoria en la primera manga, segundo Toni Villaescusa y tercero Alex Marco, repitiendo resultado en la segunda manga perseguido por Marco y Sanz.

La Categoría X30 Sénior tenía como primer clasificado a Tomas Guillen, por delante de Juan Sánchez, y Zoe Baldo. La segunda manga tenia ganador a Baldo y seguido por Sanchez.Cerro el podio Ferran Cabrera.

En la Categoría KZ2 Juan Antonio Gómez se hacía con una doble victoria seguido de Adrian Jijona y Ceferino Periago en ambas mangas.

En la Copa Go-karts Mar menor VK400, que se disputo íntegramente sábado, el ganador fue Rubén Muñumel seguido de Alejandro Fernández y Serfio Gregorio.En la segunda manga Muñuel, repetía victoria por delante de Gregorio, siendo Fernández tercero después de una salida de pista.

Luis Tejada, Alex Machado, Iván Segura, Tomás Guillén y Muñumel,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios