miércoles. 17.08.2022
GOLFISTAS PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO DEL 30 NOVIEMBRE AL 6 DICIEMBRE

La Manga Club acoge el European Tour Qualifyng School masculino de golf

El European Tour Qualifying School ha escogido a La Manga Club,  como sede de su próximo encuentro, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Se trata del regreso del campeonato del golf masculino de más prestigio internacional, a La Manga Club, que solía ser...

El European Tour Qualifying School ha escogido a La Manga Club,  como sede de su próximo encuentro, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Se trata del regreso del campeonato del golf masculino de más prestigio internacional, a La Manga Club, que solía ser la sede de estos eventos en los años 70 y 80.

Este torneo es uno de los más esperados por todos los jugadores, que aspiran a hacerse un hueco en el competitivo mundo del golf masculino profesional. En él, no sólo participan noveles jugadores españoles y europeos, sino también jóvenes promesas americanas que quieren dar el salto al escenario del golf europeo.

En total, van a participar alrededor de 86 jugadores, entre los que destacan los españoles Borja Etchart, Alfredo García Heredia, Ivo Giner, Santiago Luna, Adrián Otaegui, Marcos Pastor y Manuel Quirós.

Las pruebas clasificatorias, que se jugarán en el campo Sur del resort, serán las penúltimas antes de la final, que tendrá lugar en Cataluña el próximo 10 de diciembre. Ambas pruebas serán puntuables y permitirán a los 30 mejores jugadores obtener las tarjetas para competir en el European Tour 2012.

Mike Stewart, director de la European Qualifying School, afirma que “es un placer para la organización llegar a los campos de golf de La Manga Club, reconocidos internacionalmente por sus condiciones técnicas y magnifico paisaje. Estamos encantados de estar aquí y esperamos regresar el año que viene”.

La Manga Club espera seguir acogiendo esta cita internacional en próximos años, para así consolidarse definitivamente como un escenario obligado del golf profesional masculino. El complejo cuenta con una dilatada experiencia como sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos los campeonatos junior de España, la Nordic Cup, el Campeonato Internacional Femenino Senior y de las Escuelas de Calificación del circuito femenino y masculino.

La Manga Club acoge el European Tour Qualifyng School masculino de golf
Comentarios