lunes. 28.11.2022
SE DISPUTA ESTE DOMINGO 16 DE JUNIO

La Manga Club acoge el I Torneo de Golf 'Desafío Seve Ballesteros'

El torneo “Desafío Fundación Seve Ballesteros” tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, en modalidad individual Stableford, y se jugará en el Campo Sur a beneficio de la fundación que lleva el nombre del gran jugador, y que perdió su lucha contra el cáncer hace dos años. Todo el...
El torneo “Desafío Fundación Seve Ballesteros” tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio, en modalidad individual Stableford, y se jugará en el Campo Sur a beneficio de la fundación que lleva el nombre del gran jugador, y que perdió su lucha contra el cáncer hace dos años.
Todo el dinero de la recaudación de este torneo, 50 € por jugador, irán a parar íntegramente a la Fundación Seve Ballesteros que investiga los tumores cerebrales.
La Manga Club, que albergó 5 Opens de España de 1972 a 1976, fue testigo del debut de Ballesteros en 1974, donde se estrenaba en el Circuito Europeo cuando solo contaba con 17 años.
La leyenda del golf europeo, fue además el touring pro de La Manga Club de 1980 a 1985, durante una de las etapas profesionales más gloriosas,  ya que es en esta época cuando gana tres de sus cinco títulos principales. Fue un gran honor para La Manga Club ver a su hijo Javier, disputar el pasado mes de febrero el Campeonato Amateur Internacional “Copa del Rey”.
Gary Silcock, director de golf de La Manga Club: “Seve Ballesteros jugó un papel muy importante ayudando a La Manga Club a establecerse como uno de los mejores complejos de golf en toda Europa y es importante que el resort honre su memoria como leyenda.
Este primer torneo que lleva su nombre, ofrece a los jugadores la oportunidad no sólo de honrar a uno de los grandes jugadores de golf en uno de los lugares que él amaba, sino también de recaudar fondos en una valiosa investigación contra el cáncer y estamos seguros de que todo el mundo disfrutará de este gran día”
Información e inscripciones: 968 33 1234 ext. 1360 o en [email protected]

La Manga Club acoge el I Torneo de Golf 'Desafío Seve Ballesteros'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios