La Manga Club acoge la mayor competición amateur de la historia del golf español

El próximo día 13 de febrero se disputará en La Manga Club uno de los torneos clasificatorios del Circuito Renault de Golf Amateur. Los ganadores de cada una de las categorías tendrán plaza asegurada en la final, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio....

El próximo día 13 de febrero se disputará en La Manga Club uno de los torneos clasificatorios del Circuito Renault de Golf Amateur. Los ganadores de cada una de las categorías tendrán plaza asegurada en la final, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio.

La modalidad de juego será Stabelford individual, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y premios para la bola más cercana en todos los Par 3, así como para el drive más largo de señoras y caballeros. Además, el jugador que consiga "hoyo en uno” en el hoyo 16 del recorrido ganará un Renault Captur.

Durante el torneo, el concesionario Renault, AUTOMENOR, pondrá a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca para que puedan probarlas durante toda la jornada del sábado.

El Circuito Renault de Golf Amateur es una iniciativa inédita en España, que se puso en marcha en julio del pasado año para celebrar el regreso del golf como deporte olímpico a los JJ.OO. de Rio de Janeiro de 2016. Se trata de la mayor competición amateur en la historia del golf español y su objetivo no es otro que implicar a todos los golfistas independientemente de su categoría, edad o procedencia a través de 200 torneos clasificatorios celebrados en todos los clubes de golf del país.