sábado. 25.06.2022

La Manga Club, nominada como mejor Resort de Golf por segundo año

Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa en colaboración con la operadora de viajes de golf Your Golf Travel, y premian a los mejores campos y destinos de golf. Su objetivo: reconocer la mejor...
Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa en colaboración con la operadora de viajes de golf Your Golf Travel, y premian a los mejores campos y destinos de golf. Su objetivo: reconocer la mejor oferta del golf de países como Portugal, España, Francia, Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda, y darla a conocer a aficionados a este deporte de toda Europa. 

Los galardones se entregan en 21 categorías que reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los más completos campos, resorts y destinos para practicar el swing. 

Los ganadores serán publicados en el número de febrero de la revista Today´s Golfer, tanto en su versión en papel como en su página web. Todos los seguidores de la publicación pueden votar por sus favoritos en cada categoría en el siguiente enlace: 
http://todaysgolfer.polldaddy.com/s/tg-travel-awards-2012

La Manga Club suma así en su haber, otra nominación a su larga trayectoria que tras 4 décadas al servicio de la excelencia, ha sabido mantener la calidad de sus instalaciones, sirviendo así de réplica a muchos de los resorts de este país. 

La Manga Club, nominada como mejor Resort de Golf por segundo año
Comentarios