domingo. 23.06.2024
Los aficionados al tenis de la zona de Cartagena y de la Región de Murcia están de enhorabuena. La Manga Club acaba de firmar un acuerdo de colaboración con 'Tennis Europe'. La Federación Europea de Tenis, que cuenta con 49 países miembros, organiza y patrocina cada año aproximadamente un millar de torneos de tenis a lo largo y ancho del continente europeo.

A partir del 1 de octubre y durante los próximos tres años, las 28 pistas de tenis del prestigioso resort acogerán algunas de las conferencias y eventos más importantes que organice 'Tennis Europe'. No es de extrañar que el director general de La Manga Club, Julio Delgado, se muestre orgulloso de poder contribuir a mejorar el tenis europeo y vea este acuerdo como "una oportunidad para ampliar las relaciones existentes con las Federaciones Nacionales de Tenis y con el mundo del tenis en general".

El centro de tenis de La Manga Club, uno de los deportes clásicos del complejo junto al golf, cuenta con 28 pistas de distintas superficies (20 de tierra, cuatro de hierba artificial y cuatro pistas rápidas). La Manga Club está entre las instalaciones al aire libre más grandes de Europa, no en vano la extensión del complejo es tres veces superior a la del Principado de Mónaco, y cuenta con facilidades que van desde los cursillos hasta las clases individualizadas, pasando por a un sistema de video-análisis digital en DVD, que permite perfeccionar el juego y pulir los errores. Esto lo convierte en uno de los lugares preferidos por los aficionados al tenis que quieren aprender o simplemente mejorar su técnica.

Aunque reconoce que es la primera colaboración con un complejo vacacional y deportivo como La Manga Club, el director ejecutivo de Tennis Europe, Olli Mäenpää, confía plenamente en el resort del que afirma "gracias a sus instalaciones y ubicación es uno de los mejores de Europa y una opción muy atractiva para los jugadores de todos los niveles y edades".

Considerada como la instalación de entrenamiento más grande del sur de Europa, La Manga Club ha obtenido varias veces el premio al Mejor Resort Deportivo del Mundo en los prestigiosos World Travel Awards. No es de extrañar, por ello, que la Federación Europea de tenis haya confiado en el club.

La Manga Club, nuevo colaborador oficial de Tennis Europe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios