sábado. 20.04.2024

El gimnasio del Spa La Manga Club renueva su imagen y sus prestaciones, gracias al acuerdo firmado con Technogym, firma proveedora oficial de maquinaria deportiva en los Juegos Olímpicos de Sidney, de Atenas y de Pekín, entre otros. Esta maquinaria incluye nuevos modelos para el trabajo cardiovascular y el trabajo de tonificación de cada grupo muscular, según confirma el director del Spa, Pedro López.

Los equipos Technogym incorporan pantallas con acceso a internet, televisión, radio y juegos, entre otras prestaciones. Esto permite el entretenimiento durante el entrenamiento, así como la competición con otros usuarios que estén conectados a la aplicación desarrollada por la firma italiana, guardar una ficha personal o conectarse a sus redes sociales.

Además de la maquinaria también se ha rediseñado el espacio, creando nuevos lugares para el entrenamiento funcional; se ha eliminado la moqueta y renovado el suelo, se ha mejorado la iluminación y se ha instalado señal wifi gratuita en todo el gimnasio.

El acceso al Centro Fitness del Spa La Manga Club es gratuito para todos los clientes del Hotel Príncipe Felipe 5* y los apartamentos de Las Lomas Village 4*. Además del gimnasio, el Spa cuenta con una piscina interior, saunas, salas de vapor y más de una decena de salas de tratamientos.

El segundo gimnasio del que dispone el resort, situado en el Centro de Tenis, también ha sido renovado: cuenta con nueva maquinaria que refuerza la ya existente, y se ha realizado una reforma integral del suelo de toda la sala.

Estas reformas son el inicio de una nueva etapa en la que La Manga Club apuesta por la modernización de sus instalaciones de cara al 2016.

La Manga Club renueva por completo sus dos centros fitness
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios