lunes. 30.01.2023
LOS 5O MEJORES JUGADORES NACIONALES SE CITAN OOS DÍAS 23 Y 29

La Manga Club será la sede de la gran final del Peugeot Loewe Tour 2009

Al igual que en anteriores ediciones, y como ya se ha hecho en otros torneos de prestigio como el Alfred Dunhill del Tour Europeo o el AT&T del Americano, se disputará bajo modalidad Pro-Am durante las dos primeras jornadas del campeonato, en las que se podrán ver a los 50...
Al igual que en anteriores ediciones, y como ya se ha hecho en otros torneos de prestigio como el Alfred Dunhill del Tour Europeo o el AT&T del Americano, se disputará bajo modalidad Pro-Am durante las dos primeras jornadas del campeonato, en las que se podrán ver a los 50 mejores jugadores del año. El diseño de los tres campos de 18 hoyos que ofrece el complejo y las suaves temperaturas y condiciones para la práctica de este deporte, hacen de La Manga Club un espacio ideal donde llevar a cabo una final de estas características.

Con motivo de la celebración de este evento, La Manga Club busca 20 marcadores para realizar las tareas de scoring. Su labor será la de recoger los resultados de los jugadores, comunicarlos y seguir las partidas líderes con marcador.

Se trata de una oportunidad única de vivir de cerca la energía y la magia del golf profesional y aprender de los mejores jugadores nacionales. Los requisitos para acceder a esta oferta son ser mayor de 16 años, disponer de tarjeta de seguridad social y tener libres todos o alguno de los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre.

La Manga Club, que cuenta con tres campos de golf, un hotel de 5 estrellas, Spa de más de 2.000 metros cuadrados, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol (2 de ellos de cricket), cumple con creces todos los requisitos para acoger las actividades que tendrán lugar con motivo de la Gran Final Peugeot Loewe Tour 2009. La Manga Club es sin duda, uno de los complejos deportivos más reconocidos de nuestro país, avalado por el premio World Travel Awards como el “Mejor complejo de golf de Europa”, entre otros. El complejo y sus instalaciones ya han sido visitadas en ocasiones anteriores por los grandes de este deporte, pues ha sido sede del Open de España en cinco ocasiones y ha albergado varias ediciones del Campeonato de España de Profesionales.

La Manga Club será la sede de la gran final del Peugeot Loewe Tour 2009
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios