sábado. 25.06.2022
VOLEIBOL

Tras la marcha de Souza el Talasur renueva con fichajes a medio equipo

En un abrir y cerrar de ojos el Talasur ha iniciado una profunda remodelación en su plantilla tras la salida del técnico brasileño Souza. A su baja hay que unir otra más, también brasileña, el central Rafael de Souza quien ha preferido aceptar una oferta que tenía de Puertollano para...
En un abrir y cerrar de ojos el Talasur ha iniciado una profunda remodelación en su plantilla tras la salida del técnico brasileño Souza. A su baja hay que unir otra más, también brasileña, el central Rafael de Souza quien ha preferido aceptar una oferta que tenía de Puertollano para seguir en la misma competición.

Además, acaba de fichar a otros cuatro jugadores con la esperanza de salir lo más rápidamente posible del peligroso último puesto que ostenta en la actualidad.

Los jugadores con los que se van a reforzar son el central cartagenero Javi Meca, Juan GabrielSánchez y la del brasileño André Collin

Como ya veríais publicado el anterior entrenador del Voleibol Talasur Cartagena utilizó nuestro sistema de mensajes para confirmar su salida definitiva del club y agradecer a todos los que han confiado en su trabajo confirmando la noticia adelantada por este periódico digital.

Tras la marcha de Souza el Talasur renueva con fichajes a medio equipo
Comentarios