jueves. 25.04.2024
Podrán inscribirse cualquier club o grupo de amigos con ganas de hacer deporte y pasar un buen rato, siendo características de dicho campeonato practicar deporte con juego limpio.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 26 de Octubre, pues a las 21:00h tendrá lugar el sorteo del calendario.

Para realizar la inscripción o resolver cualquier duda o consulta se puede hacer de dos formas, llamando al 617-34-16-35 (Juan Mari) o mandando un e-mail a [email protected] y se les atenderá.

Bases y reglas del campeonato:

1º El campeonato se regirá según las reglas FIFA, con una modificación en el apartado de substitución de jugadores:(Se podrán hacer todos los cambios que se quieran previo aviso del colegiado).

2º Los encuentros se celebraran de lunes a viernes según planificación establecida por el propietario del terreno de juego (siendo comunicada al representante del equipo visitante y a la organización por correo electrónico), y con una hora de comienzo máxime de 21:30 h.(los equipos deberán fijar preferiblemente un día fijo para sus encuentros como local.)

3º Los gastos de arbitraje correrán a cargo del equipo local.(35 €/partido).

4º La clasificación se establecerá según reglamento de la FEF.

5º Es de obligado cumplimiento la posesión de al menos tres balones reglamentarios por equipo.

6º Es aconsejable que cada equipo presente dos equipaciones o en su defecto de petos de distinto
color a su equipación.

7º Se establecerá un comité arbitral con carácter sancionador compuesto por al menos un integrante de cada equipo, con el fin de castigar todo comportamiento antideportivo que pudiera darse durante todo el campeonato.

8º Los clubes podrán fichar los jugadores que precisen oportunos, solo pudiendo ser convocados 4 jugadores sub-23.

Quedando establecida como edad mínima sin restricción los nacidos en el año 1986.

9º De cada partido se levantará un acta que deberá ir firmada por el arbitro y por el delegado de cada equipo. Siendo obligación del arbitro, la entrega de dichas actas a la directiva como máximo el lunes siguiente a la fecha de partido.

10º Los resultados y clasificaciones serán expuestos en los tablones de anuncios de las distintas sedes, y en las páginas webs:

www.cdmediterraneo.es.tl

www.nuevacartagenafc.com

www.cahfct.org

11º Se efectuara un ingreso de 100 euros por equipo como inscripción

12º Se establecerán trofeos para todos los clasificados, un trofeo al juego limpio, otro al máximo goleador y otro al portero menos goleado.

13º El comité organizador no se hará responsable de cualquier perjuicio tanto físico como material acaecido en el trascurso del campeonato.

14º Por todo lo expuesto anteriormente todos los participantes en la presente actividad bien en calidad de jugadores, delegados o entrenadores de los equipos que se inscriban, conocen y acatan las presentes bases, así como las características y reglamentos del campeonato.

En marcha el VI campeonato de fútbol 11 aficionado de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios