jueves. 20.06.2024
 
La maratoniana competirá  este sádado 1 de agosto en los 25 kilómetros. A sus 28 años, curtida en mil pruebas internacionales, quiere mejorar el séptimo puesto de Barcelona 2013
 
"Es un campeonato del mundo y la gente va a ir a darlo todo. El objetivo es estar entre los puestos de cabeza", declaró en la jornada de puertas abiertas a los medios de comunicación previa a viajar a Kazán.
 
Margarita Domínguez, que en las pruebas de la Copa del Mundo y de la Copa de Europa de la especialidad celebradas este año ha conseguido buenos resultados, afirma llegar en un buen momento de forma, si bien prefiere mantenerse cauta. "Hasta que no vea las carreras de 5 y 10 kilómetros y analice el circuito prefiero no pensar en el resultado. Una corriente te puede enviar hasta la cola de la carrera". ha remarcado.
 
Según Marga,, el hecho de que muchas de sus rivales participen en otras disciplinas de aguas abiertas no será decisivo con vistas a definir la vencedora. "En Barcelona, la italiana Martina Grimaldi, vigente campeona mundial de la distancia, participó en las tres distancias. En cambio, la estadounidense Eva Fabian, solo nadó en los 25 kilómetros. Todo tiene que ver con el estado de forma", 
 

Margarita Dominguez aspira al podio en los 25 kilómetros, en Kazan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios