lunes. 06.02.2023
TENIS DE MESA - ITTF World Tour

María Xiao estará este sábado en los cuartos de final Sub-21 del GAC Group 2014

María ganó esta mañana  de viernes 14 a la francesa Laura Gasnier con la que tuvo que remontar un 1-2 en contra y acabar ganado por 3-2. Esta tarde tenía como rival a la taiwanesa Szu-Yu Chen jugadora que ocupa el puesto número 40 del ranking mundial absoluto y que...
María ganó esta mañana  de viernes 14 a la francesa Laura Gasnier con la que tuvo que remontar un 1-2 en contra y acabar ganado por 3-2. Esta tarde tenía como rival a la taiwanesa Szu-Yu Chen jugadora que ocupa el puesto número 40 del ranking mundial absoluto y que era la cabeza de serie número 2 del torneo.
 
La jugadora española tomó una ventaja en el marcador de 2-0 que contrarrestó su oponente con un marcador de 11-13, pero finalmente María Xiao se anotó el cuarto set que fue definitivo para estar mañana a las 9:30 en los cuartos de final. La rival de mañana será la japonesa Miyu Maeda, que ocupa el puesto número 65 del ranking mundial absoluto femenino.

Para llegar al cuadro fin al María Xiao tuvo que salvar una ronda previa en la que se impuso por 3-1 a la holandesa Rianne Van Duin. En la prueba absoluta corrió peor suerte y no pudo salvar la ronda previa cediendo ante la eslovaca Eva Odorova por 2-4. En dobles femenino María Xiao formó pareja con la monegasca Xiaoxin Yang y en segunda ronda cedieron por 0-3 ante las tailandesas Komwong y Sawattabut.
 

María Xiao estará este sábado en los cuartos de final Sub-21 del GAC Group 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios