jueves. 01.12.2022

La Master Class de funky, impartida por el coreófrafo Gsus Villaú, alcanzó un éxito en Cartagena

Asistieron alumnos además del municipio cartagenero, de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier, Murcia, Málaga y Sevilla que no quisieron perderse esta clase magistral de “funky".Gsus ha colaborado como profesor de Funky en el programa "Fama ¡a Bailar", y ha trabajado también como coreógrafo de la...
Asistieron alumnos además del municipio cartagenero, de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier, Murcia, Málaga y Sevilla que no quisieron perderse esta clase magistral de “funky".

Gsus ha colaborado como profesor de Funky en el programa "Fama ¡a Bailar", y ha trabajado también como coreógrafo de la Gira Nacional Coca Cola Zero, Burn, KIA Motors, Miguel Sáez, Salmah Star... y como bailarín y/o asistente de coreografía en el programa “Factor X” en Londres (UK) con el coreógrafo Brian Friedman, en el musical “Hoy no me puedo Levantar” etc.

Gsus venía preparado con dos coreografías de “altas emociones” que hicieron que la gente disfrutara y se entregara totalmente en cada una de las exhibiciones.

En la presentación del curso, estuvo presente el concejal de Deportes del Ayto. de Cartagena, Alonso Gómez, que entregó un obsequio de recuerdo de la ciudad al bailarín, además, desde la organización se entregó una camiseta conmemorativa a la actividad a cada alumno inscrito.

Al finalizar la Master Class los asistentes recogieron su diploma de participación y una foto grupal de recuerdo, además pudieron debatir y formular cuestiones sobre esta incipiente modalidad deportiva, alabando las virtudes de este profesional.

Gsus Villaú quedó encantado con la organización del curso y el entusiasmo y actitud de los alumnos, además tuvo la oportunidad de visitar la ciudad, en especial el Teatro Romano de Cartagena, el cual le causó una gran impresión. Tras esta visita, después de haber estado de gira por Sudamérica previamente, va a realizar varias Master Class por territorio nacional, aunque no descarta volver a repetir otro curso con nuevas tendencias del “funky” por la geografía de la región de Murcia.

Esta actividad ha estado organizada por la Escuela de Danza Silvia Molina, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, Escuela de Baile Margarita Amante, Hotel NH, Collados Sports y Restaurante Mesón Andaluz.

La Master Class de funky, impartida por el coreófrafo Gsus Villaú,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios