lunes. 30.01.2023
AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE LUIS RUIPÉREZ

Su mejor legado, sus amigos …

Gracias, gracias, gracias y mil gracias. Vemos, leemos, sentimos y solo vienen a la mente palabras de agradecimiento a las infinitas muestras de cariño que hemos recibido estos días por parte de tantas y tantas personas que nos han acompañado. Cuántas historias, qué entrañables vivencias compartidas nos han hecho sentir orgullosos...

Gracias, gracias, gracias y mil gracias. Vemos, leemos, sentimos y solo vienen a la mente palabras de agradecimiento a las infinitas muestras de cariño que hemos recibido estos días por parte de tantas y tantas personas que nos han acompañado.

Cuántas historias, qué entrañables vivencias compartidas nos han hecho sentir orgullosos de él, y es que para nosotros era el mejor: el mejor esposo, el mejor padre, el mejor hijo, el mejor hermano,…

Se fue como vivió, rápido, rápido especialmente si lo que venía era malo, pero a sus 61 años ha vivido tanto que parece que se fue con 100 años más, y es que exprimía cada minuto de su vida.

Lo despedimos como fue, abogado, cartagenero y del Barça. ¿Le hubiera gustado? Seguro que habría cambiado algo. Sino no sería él. Pero poco. Poco. Poquísimo, porque con su bandera de Cartagena, su insignia de la abogacía, profesión a la que tanto amaba, su corbata del Barça, su familia, sus amigos y compañeros, no podía haber fallo.

Sabíamos que la gente lo quería, pero...¡¡¡ tanto !!!

Sois el mejor legado que nos ha dejado, mil gracias de verdad.

Familia de Luis Ruipérez Sánchez

Su mejor legado, sus amigos …
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios