miércoles. 30.11.2022
ESTE SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Los mejores culturistas del país se darán cita en Cartagena

El Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda será sede este sábado 4 de octubre del Campeonato de España de Culturismo IBFF, en el que, alrededor de medio centenar de culturistas, exhibirán su musculatura por medio de poses y coreografías.   A las 10 de la mañana se hará el pesaje de los participantes, pero será a partir...

El Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda será sede este sábado 4 de octubre del Campeonato de España de Culturismo IBFF, en el que, alrededor de medio centenar de culturistas, exhibirán su musculatura por medio de poses y coreografías.

 

A las 10 de la mañana se hará el pesaje de los participantes, pero será a partir de las 17,00 horas será cuando se celebrará el Campeonato, al que se podrá asistir adquiriendo las entradas a 10 euros en las taquillas del pabellón o en el gimnasio Deryon. Los interesados en inscribirse para participar, podrán hacerlo hasta el mismo sábado.

 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, ha sido el encargado de presentar hoy jueves el evento, y lo ha hecho acompañado por Pablo Cerón y Jorge Barquero, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Española de Culturismo y Fitness, que ha empezado a funcionar este año.

 

La Federación ha echado a andar hace poco y los poderes públicos estamos aquí para ayudarles, afirmaba Ortega, quien también ha vuelto a recalcar que colaborar en la organización de eventos de este tipo, que se celebran a nivel nacional, es una forma de atraer personas a Cartagena, no solo a competir sino también a hacer turismo.

 

Tanto los integrantes del jurado como los culturistas vienen procedentes de todo el país, y los deportistas competirán en diez categorías, hombres y mujeres, de todas las edades, destacando, por ser la que más llama la atención, la Categoría Máster, de mayores de 40 años, en la que va a competir Ian Blackwell, un inglés afincado en España que supera los 60 años de edad y sigue en plena forma.

Los mejores culturistas del país se darán cita en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios