martes. 16.04.2024

En categoría benjamín, el jugador Javier Valero y Daniel acabaron el la quinta plaza en la prueba de equipos, perdiendo ante los campeones.

En la prueba de dobles también volvieron a cosechar un quinto puesto, y volviendose a quedar a un paso de conseguir un nuevo metal para el club cartagenero.

En individuales consiguió una novena plaza.

En categoría infantil, destacamos la gran actuación de Sergio Valero y Adrián Garrido que tuvieron un destacado torneo y en el que merecieron mejor suerte.

En la prueba de equipos donde iban acompañados por Antonio Parras y Juan Jose Soto, se quedaron con muy mal sabor de boca al concluir en quinta posición. Perdieron injustamente en cuartos de final frente al Soller Tm donde se perdió por 3-2 y en el último encuentro también se llegó al set definitivo donde Adrián Garrido perdió por 16-14.

En dobles, la pareja PARRAS-sOTO no logró ppasar la fase previa, en cambio Valero-Garrido se volvieron a quedar de nuevo con un quinto puesto tras perder por 3-0 en cuartos de final.

En individual destacar los resultados de Sergio Valero (5º) y Adrián Garrido (9º), que perdieron ambos jugadores frente a Iván Cuevas jugador de La Zubia y número dos del ranking nacional. Los jugadores A. Parras y Juan José Soto no pasaron la fase previa.

Con estos resultados el UCAM-Floymape se convierte en el mejor equipo de la región ya que es el club que mejores resultados ha obtenido en esté torneo de forma general. Y consigue que cuatro de sus jugadores estén entre los 10 mejores del ranking nacional.







Un metal y cinco quintos puestos para la cantera del UCAM-Floymape
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios