viernes. 29.03.2024
miLeyenda permite crear una comunidad donde organizar partidos de los deportes más practicados junto a amigos o personas con las que habitualmente se compite. Forjando tu propia leyenda deportiva.

Para ello la aplicación cuenta con un ranking, en el cual se podrá ir escalando puestos compitiendo con los amigos que vayamos añadiendo. Esto permite que cualquier jugador, dependiendo de su esfuerzo, pueda llegar a la cima. Además, gracias a miLeyenda, el usuario puede compartir sus resultados deportivos en Twitter y Facebook a través de su smartphone.

Otra de las funcionalidades de miLeyenda es su pronóstico de resultados. En función del nivel del jugador y del adversario, determina nuestra probabilidad de victoria frente al rival gracias al desarrollo de complejos algoritmos que se adaptan con cada nuevo partido.

Como toda competición que se preste, miLeyenda recompensa la victoria y la competitividad del usuario. En este caso, y en base al deporte que practiquemos, conseguiremos medallas si superamos los objetivos marcados en cada partido.

La aplicación gira en torno a un novedoso sistema llamado gamificación, basado en motivar al usuario a alcanzar metas mediante desafíos entretenidos, quedando reflejado en su historial deportivo y logrando esa motivación extra para practicar deporte.

miLeyenda está compuesta por 3 emprendedores murcianos (Antonio Romero, Francisco Conesa y Emilio Romero) como socios fundadores, más dos socios inversores.

“A las personas nos gusta jugar y comunicarnos. La gamificación te ofrece ambas cosas, además de motivarte para conseguir los retos” Apunta Romero.

Más información:

miLeyenda una aplicación para practicar el deporte de siempe pero con mucha más emoción
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios