lunes. 20.05.2024
ACOMPAÑADO DE DELEGACIONES DE BRASIL Y ARGENTINA

El ministro hondureño de Deportes visita los centros deportivos de Cartagena

El ministro de Cultura, Arte y Deporte de Honduras, Bernard Martínez Valerio, junto a una delegación de Argentina y Brasil, ha visitado este mediodía diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Cartagena, aprovechando su estancia en San Javier donde participa en el IX Congreso de Educación Física e Interculturalidad. El...
El ministro de Cultura, Arte y Deporte de Honduras, Bernard Martínez Valerio, junto a una delegación de Argentina y Brasil, ha visitado este mediodía diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Cartagena, aprovechando su estancia en San Javier donde participa en el IX Congreso de Educación Física e Interculturalidad.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y el gerente del Patronato de Deportes, Eduardo Armada, los han cumplimentado y acompañado en su visita al Pabellón Central de Deportes, el Estadio Municipal Cartagonova y las obras del Palacio de Deportes, así como el Teatro Romano.

El ministro hondureño de Deportes visita los centros deportivos de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios