miércoles. 10.08.2022
TAMBIÉN PREGUNTA POR EL MUNDIAL 82 Y POR EL CAMPO DE FÚTBOL DE LOS URRUTIAS

Moción al Pleno de MC para acabar las gradas del Miniestadio de la ‘Urba’ Mediterráneo

José López, concejal de MC de Cartagena, ha presentado moción al Pleno Municipal, para que se inste a la concejalía de Deportes a que de forma inmediata se finalicen las obras del Campo de Fútbol Urbanización Mediterráneo, para que deportistas y aficionados puedan utilizarlas en su totalidad. López se refiere a...

José López, concejal de MC de Cartagena, ha presentado moción al Pleno Municipal, para que se inste a la concejalía de Deportes a que de forma inmediata se finalicen las obras del Campo de Fútbol Urbanización Mediterráneo, para que deportistas y aficionados puedan utilizarlas en su totalidad.

López se refiere a la grada no terminada y a que fue José Cabezos el concejal que se dejó las obras a medio acabar.

También recuerda que "fueron ustedes mismos, los del Partido Popular, quienes anunciaron la puesta en marcha del proyecto en el Mundial 82, y ahora deben asumir sus responsabilidades con los directivos, aficionados y deportistas del San Ginés y, en definitiva, con la ciudad de Cartagena. Si no es así, digan qué ha sido de ese macroproyecto que barajaba un montante de 24 millones de euros”.

Por todo ello "presentamos moción a este Pleno Municipal para que el equipo de Gobierno local haga las gestiones pertinentes con objeto de retomar y concretar el proyecto del complejo deportivo para el campo Mundial 82”.
En el mismo contexto López informa también que en visita girada hace pocos días a Los Urrutias, "los vecinos nos comentaron que el Concejal de Deportes, Sr. Ortega, les mandó unas porterías de fútbol playa, y se comprometió a terminar esa instalación al aire libre, para lo cual falta por llevar los 40 centímetros de arena que se necesitan para poder practicar ese deporte.

Las preguntas en cuestión serían las siguiente: "¿Tiene pensada el Sr. Ortega la fecha en la que va a terminar el campo de fútbol playa con la instalación de la arena reglamentaría?”. Y la segunda es si no teme el concejal Diego Ortega que cuando llegue la arena a Los Urrutias se hayan podrido las porterías que mandó hace meses.

Moción al Pleno de MC para acabar las gradas del Miniestadio de la ‘Urba’ Mediterráneo
Comentarios