Monster te ayuda a entrenar mejor

Monster se ha convertido en una de las bebidas energéticas más consumidas en el mundo, y también en España. Comprar Monster es aportar por la proporción adecuada para rendir más en el trabajo y en el deporte gracias a su acertada composición.

Una bebida energética con grandes dosis de cafeína para los deportistas
Una bebida energética con grandes dosis de cafeína para los deportistas

A estudiantes, atletas, músicos, intelectuales, etc., les gusta esta bebida que combina los ingredientes y proporción adecuada de energía. En internet podemos encontrar un gran número de variedades a un precio más competitivo que en los canales físicos.

Una bebida energética con grandes dosis de cafeína para los deportistas

Monster Energy nació en el año 2002 en Estados Unidos como bebida energizante. Actualmente, patrocina a un gran número de deportistas, sobre todo se ha popularizado mucho en los jugadores de eSports para conseguir un aumento del rendimiento temporal. 

Podemos observar la presencia de la marca en estrellas del deporte como los patinadores Kyle Saweikis y Rob Dyrdek; el campeón de BMX, TJLavin; el ex-campeón World Speedway, Gred Hancok; pilotos de la IndyCar Series como Paul Tracy o los pilotos de MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, entre otros.

Habitualmente, Monster está presente en deportes extremos como el Mundial de Motocross, en conciertos de música rock o metal o campeonatos de boxeo. En estos lugares encuentran a sus fans y fortalecen una imagen que quiere brindar una experiencia. Por este motivo, regalan latas de la bebida o inmortalizan el logotipo con puestos de tatuajes. 

No cabe la menor duda de que la estrategia de marketing, implementada por la compañía, ha conseguido llegar a un público muy concreto con excelentes resultados. No obstante, se pretende lanzar un mensaje que haga entender que Monster Energy es mucho más que una bebida energética, estamos ante un estilo de vida.

Dosis de cafeína y un buen chute de energía

Monster es el aliado perfecto para acompañar a los deportistas en su actividad física. Profesionales de la élite del deporte, que consumen el equivalente a tres latas de bebida energética, aumentaron su rendimiento deportivo entre un 3 % y un 7 %.

Por otra parte, tenemos a los deportistas de todos los niveles que optan por mejorar su rendimiento gracias al consumo de bebidas energéticas que incluyan bastante cafeína. Esta sustancia es estimulante y vigorizante e inhibe los sensores del cansancio físico. Aporta un gran número de beneficios, que enumeramos a continuación:

  • Hay una gran mejora cognitiva.
  • Aumenta la capacidad de reacción y también la memoria.
  • Disminuye considerablemente la fatiga mental
  • Mejora la quema de grasa.
  • Facilita la adaptación al estrés.
  • Aumenta el nivel de endorfinas.

Esta bebida energizante cuenta con tres ingredientes claves:

  • La cafeína es el principal ingrediente y causante del efecto energetizante. Sus efectos son positivos si se toma la dosis adecuada (Por debajo de 200 ml diarios).
  • Azúcares simples que favorecen los beneficios para la salud. Una lata puede contener un 10 %, lo que representa calorías vacías. 
  • La taurina es un aminoácido que encontramos en el cuerpo humano y que influye en los procesos biológicos. Se le atribuyen mejoras en el rendimiento deportivo y función cognitiva.

En definitiva, la marca Monster se ha posicionado en el mercado de las bebidas energéticas. Desde el año 2013 se ha popularizado tanto en el ámbito deportivo como entre la población más joven.