lunes. 27.05.2024
FACTORES PREDOMINANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA SUUBACUÁTICA NAFOSUR 2011

Mucha visibilidad, buen tiempo y gran cantidad de vida

El buen tiempo del que estamos disfrutando, la gran visibilidad que éste proporciona y la enorme cantidad de vida sumbarina son los protagonistas del evento. Bancos de sardinas pequeñas, perseguidas por abades y barracudas, peces ballesta y serviolas han sido hoy los personajes de las jornada , así como meros...

El buen tiempo del que estamos disfrutando, la gran visibilidad que éste proporciona y la enorme cantidad de vida sumbarina son los protagonistas del evento. Bancos de sardinas pequeñas, perseguidas por abades y barracudas, peces ballesta y serviolas han sido hoy los personajes de las jornada , así como meros de gran tamaño que, como los fotográfos de la competición, disfrutaban del espectáculo propio de la pirámide alimenticia.

El viento, poniente rolando a lebeche, ha sido el causante de corriente fuerte en el Bajo de Fuera, pero no en los demás puntos de inmersión, Piles 1, Piles 2 y Bajo de Dentro.

Mañana, el jurado será el protagonista, ya que desde por las 8:30 horas estará reunido para elegir las mejores fotografías de cada categoría, para a las 20:00 horas, comunicar el fallo a los participantes y proyectar las imágenes recopiladas a lo largo de estos dos intensos días, en la cena ofrecida por noche en el Hotel Mangalán. 

El Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011 está patrocinado por el Plan de Competitividad Turística La Manga – Turismo Náutico.

Mucha visibilidad, buen tiempo y gran cantidad de vida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios